Buscar

viernes, 4 de enero de 2008

Candia: ¨Que mi representante se ocupe del pago de mi pase¨


El paraguayo Salustiano Candia, quien ya está entrenando con el equipo de Veracruz de México bajo el mando del argentino Mohamed, manifestó al medio mexicano www.mediotiempo.com, que su representante se está haciendo cargo del pago del pase suyo, desligandose de toda responsabilidad, ante una salida de Olimpo sin permiso, como lo pronunció el técnico aurinegro, Roberto Saporiti.

Candia, llegó a los ¨Tiburones Rojos¨ por pedido de Antonio Mohamed, pero sin embargo, el jugador todavía no firmó contrato con el equipo méxicano y no se sabe si lo hará, debido a que Olimpo no recibió un resarcimiento económico por la ida del jugador, ya que Candia tendría que cumplir su contrato hasta junio de este año.

El siguiente párrafo corresponde a los dichos del defensor al sitio de internet www.mediotiempo.com:

-¿Sabes que el Olimpo de Bahía Blanca reclama el pago de tu pase?- "Yo creo que eso lo dejo al cargo de los dueños de mi pase, mi representante, creo que lo está encaminando por un muy buen camino, en ese sentido estoy muy tranquilo. Nadie ha dicho de que el señor Cristian Baladaní es el dueño de mi pase, él me había dicho que ya está todo arreglado, que solamente falta concretar todos los arreglos acá y bueno, después ya no hay ningún problema con Olimpo ni con otro club", explicó el zaguero paraguayo.

-¿Ya te arreglaste con la Directiva del Veracruz?- "No todavía, como lo había dicho al principio no había firmado ni arreglado nada, que yo vengo para conversar eso con los dirigentes y dejarle bien en cuenta eso al dueño de mi pase, en lo futbolístico nada más trabajar y aprovechar la confianza que el Profe me ha dado y agradecer una vez más a Mohamed que ha confiado en mí y por estar acá y nada más contento y solamente me queda trabajar y en estos días confirmar y arreglar todo el papeleo", aclaró Candia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///