Buscar

sábado, 5 de enero de 2008

Los refuerzos de Olimpo son David Solari y Leonardo Ulloa



Ante un error involuntario del diario Clarin, donde en su sitio de internet decía que el nuevo refuerzo de Olimpo era Esteban Solari, el jugador de Los Pumas de la UNAM de México, aclaramos que no se trata del mismo. El delantero que refuerza al aurinegro es David Solari, un jugador de 20 años, quien se desempeño en el fútbol de ascenso en Italia y en la pasada temporada en Independiente.

El error de nombre del jugador, causo revuelo en todo México y sobre todo en la página web del equipo de Los Pumas, al conocer que ¨dejaría¨ el equipo una de sus máximos exponentes, finalmente se conoció el error y respiraron tranquilos.

El otro refuerzo de Olimpo es Leonardo Ulloa, jugador que vistió las camisetas de San Lorenzo de Almagro y su último paso en Arsenal de Sarandí.

Leonardo nació en General Roca, el 26 de junio de 1986, surgió de la CAI de Chubut jugando el Nacional B en el 2002.

En el 2005 se sumó a San Lorenzo, formando parte del equipo campeón del Clausura 2007.
En el 2007 en Arsenal ganó la Copa Sudamericana.
En la CAI jugó 8 partidos y convirtió 2 goles. En San Lorenzo disputó 31 encuentros con 2 tantos, y en Arsenal jugó 10 partidos e hizo 3 goles. Es delantero y mide 1.88 mts.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///