Buscar

sábado, 12 de enero de 2008

Pretemporada: Los titulares ganaron 2 a 1 ante los suplentes


El equipo de fútbol de Primera División, que está haciendo la pretemporada en Mar del Plata, realizó su primer partido formal, dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El equipo titular derrotó al suplente por 2 a 1, con goles de Leonardo Ulloa, flamante incorporación aurinegra y ¨Matute¨ Morales, el descuento de los suplentes lo hizo Franco Antonieti.

El partido se disputó en Villa Marista, mismo lugar que será parte del primer amistoso de Olimpo, el martes ante Huracán de Parque Patricios, que hoy perdío con Tristán Suarez por uno a cero.

Para el equipo titular de Olimpo jugaron Cauterucchi, Araujo, Villavicencio, Mancinelli y Tavio; en el mediocampo jugaron, Pinto, Rogelio Martínez, Wagner, Morales; Leandro González y Leonardo Ulloa completaron la ofensiva.

El primer gol llegó a los 20 minutos por parte de Ulloa, después de un centro de Morales, que tuvo una buena tarde. A los 22 minutos de la misma parte, Matute convirtió después de un desborde de Araujo y el centro atrás para la llegada del volante aurinegro.

Los que no entrenaron hoy por distintas molestias fueron Páez, Solari y el arquero Ramirez. En tanto todavía no apareció Josemir Lujambio. Para el lunes se espera el nuevo refuerzo de olimpo, que sería un volante de un equipo de Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///