Buscar

lunes, 14 de enero de 2008

Hoy llega Josemir Lujambio. Mañana amistoso con Huracán de Tres Arroyos


El aurinegro sigue su pretemporada en Mar del Plata. Sin mayores novedades en materia refuerzos, lo sobresaliente del día de hoy pasa por la llegada del uruguayo Josemir Lujambio, a quien se lo espera a las 3 de la tarde.

En tanto, el otro uruguayo, Ignacio Ithurralde, también llegará en el día de hoy, pero por la noche.

Otro de los puntos tenía que ver con el amistoso a disputarse mañana ante Huracán de Parque Patricios. En un momento el encuentro se puso en duda, ya que los del ¨globo¨ querían disputar el partido en el complejo de Banco Provincia y por la mañana. Pero finalmente lo administrativo lo ganó Olimpo, porque jugarán en Villa Marista, donde entrena habitualmente el aurinegro. El horario también será el que dispuso el equipo de Saporiti. A las 17:30 jugarán los suplentes y a las 18:30 los titulares de ambos equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///