Buscar

lunes, 7 de enero de 2008

Fútbol de Primera: Comenzaron los trabajos en Mar del Plata


El equipo de Primera División del fútbol argentino comenzó los trabajos en la ciudad de Mar del Plata, donde estará hasta el 18 de enero, para luego trasladarse a Tandil y participar de la Copa de esa ciudad.

La hora de partida fue a las 7.30 con una hora de gimnasio. Luego se trasladaron a Villa Marista donde corrieron 10 kilómetros. Esta tarde harán trabajos con pelota.

En cuanto a refuerzos, se espera que esta tarde firme un volante de un club grande. Puede jugar por derecha, por izquierda o como enganche. Conoceremos el nombre esta tarde.

Mientras que para mañana seguramente firmará un defensor, que vendrá a reemplazar a Salustiano Candia.

Ulloa, quien ya firmó para Olimpo, todavía se encuentra con el plantel de Arsenal, esperan que se destrabe un problema contractual, pero el contrato está firmado y jugará para el aurinegro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///