Buscar

martes, 27 de julio de 2010

Bareiro Leguizamón ¿Nuevo refuerzo?


En Colombia en las últimas horas corrió el rumos que Néstor Bareiro Leguizamón vendría a Olimpo. ¿Será cierto?

El club Millonarios de Colombia informó que no logró llegar a un acuerdo con el delantero paraguayo Néstor Bareiro y que este, finalmente, fichará por Olimpo según varios medios de prensa colombianos.

El delantero paraguayo, actualmente en Luqueño, que supuestamente llegaría este miércoles a Bogotá para unirse al club capitalino, arregló su vinculación con Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, dijo este martes el diario digital Futbolred.com.

La publicación menciona que el club anunció, mediante un comunicado, que "no llegaron a feliz término las negociaciones que se adelantaban con el delantero paraguayo Néstor Bareiro y así las cosas finalmente no se vinculará a Millonarios".

El boletín señala, además, que "el jugador concertó su paso al Olimpo de Bahía Blanca de Argentina. El equipo azul le desea éxitos en su nuevo rumbo", siempre según la mencionada fuentes.

Fuente: www.ultimahora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///