Buscar

lunes, 19 de julio de 2010

Juegan con Godoy Cruz y se vuelven

La suspensión de los amistosos ante Racing estipulado para mañana martes y el encuentro ante Unión el sábado hizo que la dirigencia aurinegra y el cuerpo técnico decidan cortar la pretemporada en Buenos Aires y volver a Bahía para continuarla después del encuentro ante Godoy Cruz el día jueves.

Por las malas condiciones climáticas se suspendió el encuentro entre Racing y Olimpo a disputarse mañana en el Cilindro de Avellaneda, el piso de la Academia no se encuentra en buen estado, pero igualmente habría sido el técnico de Racing, Miguel Angel Russo que se suspenda el partido, ya que tiene un cruadrangular a partir del viernes.

En tanto por cuestiones que todavía no salieron a la luz, el encuentro con Unión el sábado también se habría suspendido.

El jueves Olimpo juega con Godoy Cruz de Mendoza en Pilar si todo marcha bien y ahí si, volverán a Bahía para continuar la última parte de la pretemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///