Buscar

jueves, 15 de julio de 2010

Otro amistoso suspendido

El aurinegro no podrá disputar esta tarde su segundo amistoso ante Chacarita. El clima no es bueno en Mar del Plata, además hubo nevadas, por lo que el campo de juego está inhabilitado para jugar.

Por ahora el partido ante Chacarita no tiene día ni horario, si todo mejora para mañana, a las 15:30 podrán jugar, sino habrá que esperar hasta el sábado para disputar el amistoso ante Huracán de Parque Patricios.

Otro amistoso arreglado fue el del 22 de julio en Buenos Aires ante Godoy Cruz de Mendoza. Recordamos que el 24 iba a realizarse un amistoso con Banfield pero se canceló porque el equipo de Falcioni tiene un cuadrangular por disputarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///