Buscar

sábado, 31 de julio de 2010

Olimpo ganó el último amistoso. 1 a 0 a Huracán TA

El aurinegro se quedó con la victoria en el último amistoso de la pretemporada. El gol lo hizo Diego Galván a los 35 minutos de la segunda etapa. Se jugaron dos períodos de 40 minutos cada uno.

Hubo cambios en la formación con respecto a la que habíamos brindado antes del encuentro. El equipo fue: Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Schefer; Galván, Brum, Vega, Rolle; Castillón y Delorte. Luego ingresarion Bareiro y Cobo.

El gol llegó por una muy buena definición de Diego Galván después de un pase de Schefer, Diego entró en diagonal de derecha a izquierda y definió al segundo palo.

El primer tiempo fue parejo sin mayores ocasiones de gol, en el segundo Olimpo tuvo dominio sobre la pelota y fue más arriesgado que el local, Castillón muy movedizo fue importante para la victoria. En este período Olimpo tuvo situaciones muy claras, un tiro libre de Martín Rolle en el travesaño y un cabezazo de Bareiro que Fochessato sacó en la línea.

Olimpo vuelve a Bahía para el camino final hacia la primera fecha del Apertura, el viernes a las 21 ante Banfield como visitante. Esperemos que los goles lleguen y empezar a disfrutar de Primera División.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///