Buscar

jueves, 8 de julio de 2010

Confirmado: Castillón firmó y es jugador de Olimpo

Facundo Castillón, ex jugador de Tiro Federal de Rosario firmó esta tarde su acuerdo con Olimpo y ya viajó a Mar del Plata para empezar la pretemporada con el plantel aurinegro.

Castillón es delantero, aunque su mayor virtud es la de asistidor. Mide 1.69 mts y se desempeña por afuera. Es muy movedizo. En la última temporada hizo dupla con Armani y fue uno de los mejores jugadores del ascenso.

Galván también.

A última hora se conoció que Diego Galván también viajará a Mar del Plata para comenzar con la pretemporada con el plantel, ya que el representante de Galván, dirigentes de Estudiantes de La Plata, directivos de Arsenal y Jorge Ledo, se pusieron de acuerdo y el jugador vestirá los colores aurinegros.

Le ofrecieron a Olarra.
A la dirigencia de Olimpo le han ofrecido al chileno Rafael Olarra, quién jugará para Independiente de Avellaneda en la temporada 2003-2004 y ahora lo hace para Universidad de Chile que disputa las semifinales de la Copa Libertadores.

Olarra es un defensor central y fue ofertado a Olimpo, aunque tendrán que dialogar con el jugador por el contrato y lo que quiere cobrar. Simplemente fue ofrecido, no hay nada concreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///