Buscar

miércoles, 21 de julio de 2010

Otra igualdad. Cero a cero ante Unión

El aurinegro jugó su tercer amistoso de la pretemporada y también fue empate. Cero a Cero terminó el partido que disputaron ante Unión de Sante Fe en el complejo de Matías Almeyda en Pilar.

Los once aurinegros fueron: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Jerez; Galván, Brum, Aguirre, Vega; Castillón y Delorte.

Mañana jugarán ante Godoy Cruz y volverán a Bahía para terminar la pretemporada. Podrían jugar ante Huracán de Tres Arroyos una vez que estén en la ciudad.


Los suplentes también igualaron.
 
Los equipos de Reserva igualaron 1 a 1 con goles de Schefer para Olimpo y Zurbriggen para Unión, encuentro que duró 45 minutos. 

Olimpo jugó con Ibáñez; Antognoli, Tejera, Reynoso y Villanueva; Edgar Scalco, Flamenco, Mauri y Schefer; Litre y Furch.

3 comentarios:

Che que grandes, en la nueva provincia citaron al blog por esta noticia. Eso sí, en el diario pusieron que Olimpo jugó con 12: ...Casais, Mosset, Bianchi, Arce... jajaja que fachos pelotud**

siiii, son mogolicos los de la nueva provincia, BIANCHI ARCE ES UN SOLO JUGADOR POR DIOS

vamo ledo pone la torta en campora porque empatando todos los partidos 0 0 no nos alcanza...tejera denuevo aca.. quien es franco baressi dale....
vamo vamo que se termina el tiempo y noooo pasaaaa naaaada

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///