Buscar

jueves, 22 de julio de 2010

Derrota aurinegra ante Godoy Cruz

En el último amistoso antes de volver a Bahía, Olimpo perdió 1 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza. El partido fue disputado en el Complejo de Fútbol de Matías Almeyda en Pilar.

El gol lo hizo Torres a los 24 minutos.  Se jugaron 50 minutos.

Godoy Cruz fue más que Olimpo. El aurinegro si bien rota la pelota, la hace circular con criterio y llega a tres cuartos de cancha, le falta la estocada final, Olimpo no tiene gol y el cuerpo técnico empieza a preocuparse por la falta de refuerzos, mucho más en ese sector de la cancha.

Olimpo formó con: Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Galván, Brum, Aguirre, Rolle; Delorte y Castillón.

En el segundo encuentro Olimpo perdió con Godoy Cruz por 2 a 1. Litre convirtió el gol aurinegro y Tejera hizo un gol en contra que le dio la victoria al Tomba.

Mañana Olimpo vuelve a Bahía y empezará a jugar partidos entre los jugadores de Olimpo y quizás ante Huracán de Tres Arroyos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///