Buscar

lunes, 5 de julio de 2010

Primera: El primer amistoso será ante Aldosivi

El aurinegro ya está en Mar del Plata realizando su pretemporada. Se quedarán hasta el 17 de julio y hay varios amistosos por jugarse.

El plantel que cuenta con 24 jugadores, se irá de Mar del Plata el 17 para trasladarse a Buenos Aires y quedarse una semana más allí para disputar más amistosos.

Los partidos preparatorios confirmados: Aldosivi el sábado que viene, Unión de Mar del Plata el martes 13, Chacarita el jueves 15 y Huracán de Parque Patricios el sábado 17.

En tanto el viernes 23 jugará ante Banfield en Buenos Aires.

Olimpo sumó dos incorporaciones, Martín Aguirre y Pablo Jeréz. El plantel está conformado por los arqueros Laureano Tombolini, Matías Ibáñez, Ezequiel Viola y Gabriel Arias; los defensores son: Eduardo Casais, Jerez, Marcelo Mosset, Diego Reynoso, Cristian Villanueva, Lucas Vasallo, Gabriel Díaz, Diego Flamenco y Franco Antognoli, los volantes Roberto Brum, David Vega, Juan Pablo Schefer, Martín Rolle, Edgar Scalco, Damián Bicciconti y Martín Aguirre, y los delanteros Marcos Litre, Brian Scalco y Julio Furch.
Alejandro Delorte está en Bahía Blanca, porque todavía no firmó contrato y rechazó el viaje hasta que no firme con Olimpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///