Buscar

martes, 13 de julio de 2010

Otro día de preparación

En Mar del Plata paró de llover y Olimpo volvió a los entrenamientos. Aunque no pudo disputar su amistoso ante Unión de Mar del Plata por las malas condiciones climáticas, tienen esperanzas de poder disputar el amistoso ante Chacarita el jueves. Será muy imporatante ya que el partido del 24 ante Banfield también fue suspendido.

En cuanto a refuerzos por ahora no hay novedades, Galván estaba muy cerca nuevamente de sumarse al equipo. Su representante y Ledo estaban esta noche reunidos y podría haber una resolución esta misma noche. Si todo sale positivo, Galván será jugador de Olimpo y mañana estaría en Mar del Plata.

Ledo sigue buscando jugadores en Buenos Aires. A Olimpo como a otros equipos le ofrecieron al delantero Cámpora, pero el jugador ex Tiro Federal de Rosario y AEK de Grecia, pide 500 mil dólares anuales, una cifra que sería muy elevada para la economía aurinegra. También fue sondeado Romeo, pero es elevada la suma que pide y además viene de una lesión y no será aprobado tampoco. En tanto el otro delantero que espera es Delorte, y en Bahía espera un llamado del presidente para firmar su contrato, aunque tendría ofertas de equipos extranjeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///