Buscar

jueves, 25 de junio de 2009

Cambios en la "B" Nacional.Comienza el 8 de agosto

Los dirigentes de la Primera B Nacional aprobaron la modificación del nuevo campeonato para la temporada 2009/10.

El que salga primero del torneo largo y se consagre campeón ascenderá directamente a Primera
. Mientras que el 2º esperará jugar una final.

¿Contra quién? El 3º y el 4º jugarán una serie a partido de ida y vuelta. El ganador, enfrentará al 2º y quien salga victorioso seré el otro ascenso a Primera. Mientras que el que pierda irá directamente a la Promoción.

El perdedor entre el 3º y 4º aguardará al ganador del Reducido.

La otra novedad es que justamente habrá Reducido, que se jugará de la siguiente forma:

*5º vs. 8º - un solo partido con ventaja deportiva para el mejor posicionado
*6º vs. 7º - un solo partido con ventaja deportiva para el mejor posicionado

Los ganadores de los dos partidos chocarán entre sí. Y el ganador de este duelo enfrentará al perdedor del 3º y 4º puesto. Así saldrá el segundo equipo que irá a la Promoción.

Lo que no cambian son los descensos a la Primera B Metro y el Argentino A. Los dos últimos promedios perderán la categoría, mientras que a las Promociones irán uno directamente afiliado y uno indirectamente afiliado.

El campeonato se iniciará el 8 de agosto y se extenderá hasta el 12 de diciembre, en tanto que la segunda rueda comenzará el 30 de enero hasta el 1 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///