Buscar

viernes, 19 de junio de 2009

Nacional "B": Para enfrentar a Quilmes, entra Litre por Pirchio

Mañana a partir de las 15:30, Olimpo enfrentará en el Carminatti a Quilmes por la última fecha del Torneo de la "B" Nacional.

El único de los once que habitualmente son titulares y no podrá estar es Marcos Pirchio quién fue expulsado ante Atlético Tucumán el pasado lunes. Su lugar lo tomará Marcos Litre.

En la práctica de ayer, los titulares le ganaron al equipo de la liga del sur, 2 a 1. Los goles lo convirtieron Litre y Schefer.

Los once para enfrentar a Quilmes, con el arbitraje de Julio Barraza, serán: Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Gabriel Díaz, Marcelo Barreña; Marcelo Ricci, Rogelio Martínez, Damián Bicciconti, Juan Pablo Schefer; Javier Robles; Mauro Olivi y Marcos Litre.

Entradas
La venta de boletos para generales y plateas locales tendrán lugar mañana de 10 a 15.30 en Angel Brunel 17. Los valores, para la tribuna de calle Chile, fueron fijados en: general, 30 pesos; jubilados y damas, 18; y menores, 12.
En tanto, las plateas para socios costarán 126 pesos y para no socios 150, con entrada incluida
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///