Buscar

miércoles, 10 de junio de 2009

Habló Páez desde Tucumán

El diario local "La Nueva Provincia" consiguió una nota con Javier Páez desde Tucumán, donde Atlético llegó a Primera y el lunes recibirá a Olimpo.

Recordamos que Páez jugó en Olimpo, y que dejó al club inhibido y sin posibilidades de conseguir refuerzos ya que segun él, el club le debía dinero.

Una de las preguntas fue si el partido del lunes, con toda la fiesta previa, le restaría importancia al encuentro. La respuesta fue que no, que a Olimpo le quiere ganar a toda costa y si puede convertir un gol lo gritaría con el alma ya que quiere desahogarse por las "estupideces" que escuchó cuando vino a Bahía.

Está dolido por los insultos de la gente cuando estuvo el año pasado con Atlético Tucumán en el Carminatti, porque segun él, olvidaron lo que él dejó por Olimpo ¿¿¿????.

Lo que más le dolió fue que le gritaran "traidor", y manifestó que antes la gente tendría que saber que hizo el ex-presidente (Zabaloy) para que él tenga que irse.

En la nota manifiesta que Olimpo le quedó debiendo pero que Zabaloy lo "verseo" siempre conque no podía pagarle, que con Ledo está agradecido pero que recurrió a inhibir al club por la deuda.

Javier Páez ya cobró la deuda hace tres meses en Agremiados. Y otra de las preguntas fue si alguna vez podría regresar a Olimpo a jugar, él dijo que no lo sabía.

Te preguntamos en la encuesta: ¿Te gustaría que Páez alguna vez vuelva a vestir la camiseta de Olimpo?
Si querés leer la nota completa podés encontrarla en:
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/10/06/2009/96a063.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///