Buscar

martes, 30 de junio de 2009

Nacional "B": Por ahora ningun refuerzo confirmado

Aunque siguen los rumores por parte del hincha y suenan muchos nombres, ninguno han sido contactados por los dirigentes.

Jorge Ledo, presidente del club, y De Felippe, técnico de Olimpo, están en Buenos Aires tratando de empezar a contactar jugadores para reforzar el equipo.

La idea es poder tener entre 4 y 5 refuerzos antes del viernes. La pretemporada comenzará el 6 de julio en Mar del Plata y el aurinegro ya tiene confirmado dos amistosos. Banfield y Arsenal son los equipos que jugarán con Olimpo.

Matías Ibañez, además de la oferta de Paraguay, también tiene otra del recien ascendido a la "B" Nacional, Sportivo Italiano.
En tanto no hay ofertas por Mauro Olivi aun, por lo que seguiría en Olimpo, aunque falta mucho y todavía las contrataciones no comenzaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///