Buscar

lunes, 15 de junio de 2009

Nacional "B": Olimpo no pudo sumar en Tucumán

El aurinegro jugó un buen partido, pero después de la expulsión de Pirchio perdió juego y se quedó sin sumar puntos ante el campeón de la "B" Nacional, Atlético Tucumán.

Olimpo perdió 3 a 1. El gol aurinegro lo convirtió desde afuera del área, Barreña, cuando promediaba el segundo tiempo y el equipo de De Felippe empataba transitoriamente el partido.

El primer tiempo comenzaba dominando Atlético hasta que encontró el gol a los 20, César Montiglio, ponía las cosas 1 a 0. A partir de ahí, la pelota la manejaba Olimpo, los tucumanos simplemente esperaban la contra para liquidar el partido, pero el aurinegro seguía tratando bien el balón, solo faltaban los últimos metros donde no conseguían lastimar al rival.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, Olimpo buscaba el empate y Atlético esperaba el error rival, y de tanto buscar, Barreña tuvo su recompensa, porque desde afuera del área convirtió el gol del empate transitorio.

Antes del gol del empate se había ido expulsado Pirchio y Olimpo quedaba con 10. Ahí Atlético tomaba la posta, más allá que Olimpo tenía ocasiones de gol. Montiglio nuevamente convirtió y ponía arriba al local.

Quedaba tiempo para el gol de Longo y sellar la victoria de Atlético. Olimpo sigue con 40 puntos y el próximo fin de semana cerrará su participación en esta temporada, de local, con Quilmes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///