Buscar

viernes, 26 de junio de 2009

Se termina el contrato de Scheffer. ¿Seguirá en Olimpo?

El martes finaliza el contrato de Juan Pablo Schefer y tendrá que retornar a Sansinena. El tema es que De Felippe lo quiere tener para el próximo torneo.

Olimpo no puede renovar el prestamo y si lo quiere tiene que comprarlo, es por eso que la dirigencia estaría viendo la posibilidad de poner el dinero en él y quedarse con el jugador.

La otra novedad pasa por el alejamiento de Armando Mondelo. El goleador de la temporada pasada de Olimpo no será más tenido en cuenta y su futuro corre por el lado de Liniers o Villa Mitre.

El torneo de la "B" Nacional comenzará el 8 de agosto. Olimpo realizará la pretemporada en Mar del Plata y tienen previstos cerca de ocho amistoso entre la ciudad "feliz" y Buenos Aires. El técnico y el presidente viajarán la otra semana a Buenos Aires para empezar a definir los refuerzos aurinegros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///