Buscar

martes, 30 de junio de 2009

Comienza la venta de plateas anuales. Nuevo horario

A partir de mañana, miércoles 1 de julio, comenzará la venta de plateas anuales en la sede del club. Recordamos que a partir de mañana se atenderá en el nuevo horario de 11 a 19.

Las plateas anuales corresponderán a la temporada 2009/2010 y tendrán un valor de $ 950.

La forma de pago será únicamente con cheques de bancos de Bahía Blanca y será de esta forma: al momento de adquirirlas se abonarán $ 200 y el resto se hará con 3 cheques de $ 250 cada uno, cuyos vencimientos operarán a 30 – 60 y 90 días respectivamente.

Las personas que no son socios del club y que deseen comprar la platea, deberán asociarse y abonar un año de cuota social por adelantado en un sólo pago de $ 420.

Los que ya son socios del club, podrán adquirir la platea anual, sin necesidad de abonar el año adelantado, simplemente seguirán abonando la cuota mensual.

Además en esta temporada no se venderá plateas a las empresas, por lo que las Plateas Anuales serán intransferibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///