Buscar

jueves, 11 de junio de 2009

Liga del Sur: Olimpo jugará el domingo ante Huracán

El domingo a partir de las 15:30, el aurinegro enfrentará a Huracán de Ingeniero White por la 8º programación del fútbol de Primera División de la Liga del Sur.

En este encuentro no podrán jugar Facundo Laumann, quién todavía tiene un partido por suspensión y Brian Scalco que fue expulsado por tres partidos en el anterior encuentro, en la derrota ante Liniers por 2 a 1.

Seguramente su puesto lo ocupará Julio Furch. La probable formación para recibir a Huracán sería con: Bilbao; Fidalgo, Vasallo, Picabbea, Menéndez; Edgar Scalco, Mauri, Antognoli, Valderrama; Mondelo, Furch.

El aurinegro se encuentra en la tercera colocación con 12 unidades, dos por debajo del puntero Liniers y a uno de Bella Vista.

Julio Furch y Valderrama son los goleadores de Olimpo con dos tantos cada uno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///