Buscar

sábado, 20 de junio de 2009

Nacional "B": Despedida acorde a la temporada: 0-3 con Quilmes

Olimpo se despidió de la peor manera y cayó derrotado como local ante Quilmes por 3 a 0 en la última fecha de la "B" Nacional.

En tres minutos, Quilmes convirtió tres goles, y liquidó el partido a su favor. Si bien el resultado fue exagerado, no deja dudas el marcador, sobretodo lo que hizo Quilmes en el segundo tiempo cuando Ibañez empezaba a ser la figura.

Corvalán convertía el primero a los 28 del segundo tiempo, mientras que Morales a los 30 después de una pifia de Barreña logró el segundo. El tercero llegó a los 31 por parte de Plante para definir el encuentro y dejar a Olimpo con uno de los peores promedios para la próxima temporada.

Cuando finalizaba el partido fue expulsado Bicciconti en la mitad de cancha por una falta muy infantil.

La gente se despidió nuevamente cantando: "Que se vayan todos". Borrón y cuenta nueva para comenzar en agosto la temporada 2009/2010 de la mejor manera y poder olvidarnos del promedio y pensar en estar entre las primeras ubicaciones y lograr el ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///