Buscar

martes, 31 de agosto de 2010

Boca no quiere jugar en Bahía ¿Otra vez la misma historia?

El presidente de Olimpo Jorge Ledo, salió en el programa Indirecto que se emite por las tardes de TyC Sports, para confirmar que Olimpo jugará en su estadio en el partido por la quinta fecha ante Boca Juniors.

¿Porqué salió a confirmar esto por televisión?. Porque aunque no haya confirmación oficial, parecería que la dirigencia de Boca quiere trasladar el partido ante Olimpo a Mar del Plata.

Recordamos que en la tercera fecha, Boca pudo con su poder y sacó a All Boys de su estadio.

Obviamente antes que llegue la confirmación del cambio de estadio por parte de Boca, Jorge Ledo ya puso los puntos y dijo que hablará con Grondona si es necesario pero Olimpo no se mueve ni de su estadio ni de su ciudad.

Boca ya disputó varios partidos en Bahía Blanca, todos los equipos pasaron por nuestra ciudad, durante varias temporadas, ¿porqué tendría que cambiar de estadio ahora?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///