Buscar

jueves, 26 de agosto de 2010

Olimpo iría con un solo cambio

De Felippe paró un equipo titular en la mañana de hoy, que variaría con el plantel que perdió ante Godoy Cruz. Solo habría un cambio para enfrentar el domingo a las 19:30 a Racing.

El equipo que paró en el día de hoy tuvo la única modificación de Bareiro arriba acompañando a Delorte, quién dejó el equipo titular en esta práctica fue Longo. Vega se corrió hacía la izquierda y Rolle fue el enlace para abastecer a Delorte y Bareiro.

Galván jugó para el equipo de los suplentes al igual que Jeréz, que se creía que quizás sean parte del equipo titular para el domingo.

Igualmente mañana viernes será la práctica definitiva y ahí el técnico dará a conocer a los once que saldrán a la cancha para jugar con la "Academia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///