Buscar

domingo, 15 de agosto de 2010

Primera: Olimpo enfrenta a partir de las 20.20 a Gimnasia

El aurinegro afrontará su segundo partido del torneo Apertura de Primera División, a partir de las 20.20. Su rival será Gimnasia y Esgrima La Plata.

Olimpo irá con un solo cambio. Aguirre ingresará por Galván quién está lesionado. Los restantes integrantes serán los mismos que perdieron hace una semana ante Banfield 2 a 1.

Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Schefer; Aguirre, Brum, Vega, Rolle; Delorte y Castillón.

Habrá partido de Reserva. A partir de las 18:30 las reservas jugarán su partido.

Se recuerda que por única vez, Olimpo venderá entradas para los locales. Estarán a 50 pesos y se venderán en el estadio.

También por única vez, aquellos que no hayan podido ir a realizar el trámite de reempadronamiento, podrán ir con su carnet anterior y entrar al estadio, aunque se le retendrá el carnet y de no tenerlo no podrá entrar al encuentro ante Racing por la cuarta fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///