Buscar

viernes, 13 de agosto de 2010

¿Qué pasa con Guillermo Beltrán?

El delantero paraguayo Guillermo Beltrán fue inscripto por Olimpo y segun el diario La Nueva Provincia, estaría llegando en el día de hoy para empezar los entrenamientos.

Sin embargo la edición del diario Ole del día de hoy informa que el paraguayo si bien fue inscipto por Olimpo no podría ser habilitado ya que el jugador no tiene el contrato en AFA por lo que la inscripción sería ilegal.

Para empezar los trámites de inscripciones el jugador tiene que tener contrato en AFA, pero la cuestión es que el contrato no esta en tal lugar porque por la última fecha del fútbol paraguayo, donde él jugaba, Nacional de Paraguay, fue expulsado y tiene que cumplir dos fechas de suspensión.

Otro de los temas es que este jugador lo querían varios clubes anteriormente pero al saber de este problema dejaron de seguirlo, algo que siguieron los dirigentes aurinegros, lo inscribieron y ahora quieren firmarle contrato. ¿Podrán? ¿Vendrá el jugador? ¿Podrá jugar en Olimpo? Dudas que aparecieron en el día de hoy.

Mientras tanto, De Felippe sigue preparando el equipo para el domingo a las 20:20 ante Gimnnasia y Esgrima La Plata. Hasta el momento el único cambio sería el de Aguirre por Galván, quién se encuentra lesionado. El equipo sería el mismo que perdió ante Banfield. Se especulaba que entre Jeréz por izquierda, pero parece que finalmente seguirá Schefer. En tanto esperaban la habilitación de Bareiro para que pueda jugar, aunque todavía no llegó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///