Buscar

martes, 10 de agosto de 2010

Pablo Lunatti dirige Olimpo - Gimnasia


El aurinegro ya tiene árbitro para el encuentro del domingo a las 20:20 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Será Pablo Lunatti, quién viene de dirigir el encuentro entre River 1 - Tigre 0.

Olimpo entrenó sin mayores novedades en el día de hoy. Posiblemente Jeréz, quién cumplió la fecha de suspensión entre por el lateral derecho reemplazando a Casais de flojo desempeño ante Banfield.

Otra de las dudas pasa por la ofensiva y saber si llegan la habilitación de Bareiro y que pueda ser inicial.

Es importante recordar que como cada cinco años se está realizando el reempadronamiento de socios, es decir tienen que acercarse a la sede con una foto carnet (puede ser la misma que tienen) y 50 pesos para realizar el trámite. Si no tienen el carnet con el nuevo padrón no podrán ingresar el domingo.

NOVEDADES DEL LOBO.
* Quedó descartado Lucas Landa por un esguince en el tobillo izquierdo. En su lugar podría ingresar Milton Casco. El equipo sería el mismo que empató con San Lorenzo con ese único cambio.

* La delegación llegará a Bahía el sabado a la tarde en vuelo charter.

* Olimpo le dará a Gimnasia 2000 entradas. Serán 1700 generales y 300 entradas para jubilados, pensionados y damas.

OPERATIVO POLICIAL
* Para el encuentro ante el "Lobo" habrá 230 policias, y estarán cortando las calles alrededor del Carminatti a partir de las 17:30.

* Luego del encuentro, los hinchas aurinegros tendrán que esperar entre 30 y 40 minutos hasta que finalice la desconcentración total de la parcialidad platense.

1 comentarios:

la tribuna de calle Chile la van a dividir?

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///