Buscar

domingo, 8 de agosto de 2010

Caída en el debut. 1-2 ante Banfield

El aurinegro, pese a hacer un buen papel en el primer tiempo, perdió ante Banfield como visitante por 2 a 1.

Alejandro Delorte de cabeza, convirtió el primer gol del partido, a los 20 segundos, después de un centro de Galván, Olimpo empezaba ganando desde el vestuario el encuentro. Después de ese gol, el aurinegro jugó de contra, dejó acercar a Banfield, pero el dueño de casa llegaba sin peligro.

Una nueva situación de Galván y Olimpo jugó unos muy buenos 25 primeros minutos. Llegó el penal para Banfield, Erviti convirtió y el "Taladro" dio vuelta el partido en el primer tiempo con el gol de García.

En el segundo período, Olimpo perdió la pelota en el medio, las salidas de Galván y Rolle, le quitaron posesión de la redonda y tanto Litre, Delorte como Furch no fueron asistidos para crear peligro en el arco de Banfield.

Iguamente no fue inferior al local, habrá que trabajar mucho más y esperar la puesta a punto de los refuerzos que quedan por llegar.

El próximo domingo de local a las 20:20, Olimpo tendrá la oportunidad de demostrar que lo que hizo en el primer tiempo no fue casualidad, vendrá Gimnasia y habrá que empezar a sumar de a tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///