Buscar

martes, 3 de agosto de 2010

Cambio de día para el debut: Olimpo juega el domingo a las 11 ante Banfield

El Coprosede recomendó pasar el encuentro al domingo a las 11 de la mañana. El partido estaba programado para el viernes en horario nocturno, pero ese mismo día juegan Arsenal-Lanús. Para que no se encuentren hinchas del "taladro" y "granates" el Coprosede cambio de día y horario el partido del aurinegro.

También se conoció el árbitro del partido, será Patricio Loustau. la Asociación del Fútbol Argentino dio comienzo a su nuevo sistema mixto de designación de árbitros. Es decir, que cuatro partidos tendrán designación directa de jueces, mientras que el resto irá a los bolilleros. Banfield - Olimpo fue por bolillero.

De Felippe tendrá que cambiar la rutina de la semana, ya que tenía pensado dar el equipo mañana, pero ahora tendrá algunos días más para trabajar.

Siguen esperando el pase desde Comodoro Rivadavia de Martín Rolle, que no podrá jugar si es que no llega para el encuentro. Bareiro y Tejera tampoco podrán ser tenidos en cuenta para la primera fecha ya que viajaron a sus paises para conseguir el permiso de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///