Buscar

sábado, 7 de agosto de 2010

En la segunda, Olimpo juega el domingo 15 ante el Lobo

Olimpo ya conoce cuando jugará la segunda fecha del torneo. Será en Bahía el domingo 15 de agosto a las 20:20 completando la jornada del domingo.

El equipo para enfrentar a Banfield el domingo a las 11 sería: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Villanueva; Galván, Brum, Vega, Rolle; Castillón y Delorte.

1 comentarios:

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

Agréganos en REDES SOCIALES…

http://www.facebook.com/abrancanchablog.oficial
http://twitter.com/abrancanchablog

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///