Buscar

domingo, 29 de agosto de 2010

Primera: Gran triunfo ante Racing

El aurinegro volvió a quedarse con los tres puntos en Bahía, al vencer esta noche a Racing por 1 a 0 con el gol convertido por Bareiro a los 39 minutos del primer tiempo.

El partido comenzó comprometido para Olimpo porque los primeros quince minutos Racing fue más y tuvo a Tombolini como el salvador del aurinegro tapando tres jugadas muy claras de gol.

Después de esos momentos, Olimpo comenzó a tomar el control de la pelota, con un Castillón muy movedizo por el sector derecho y un Bareiro que peleó todas las pelotas, además del buen trabajo de Brum, el aurinegro empezó a acercarse.

A los 39, Delorte bajó muy bien la pelota para Bareiro, quién quedó solo frente al arquero y puso el 1 a 0 en el Carminatti.

El segundo tiempo si fue todo de Olimpo. Manejó muy bien la pelota, Racing nunca encontró los espacios suficientes para lastimar a la defensa de Olimpo que fue impenetrable.

Olimpo tuvo muchas situaciones para marcar el segundo pero no pudo lograrlo. La diferencia fue corta debido a que el aurinegro fue mucho más que Racing en el segundo tiempo. La entrada de Rolla le dio además mucha movilidad en el último cuarto de hora, y Racing se quedó con dos jugadores menos.

De esta forma, Olimpo redondeó una muy buena noche, se quedó con tres puntos muy importantes, jugó bien, tuvo muchas situaciones y por supuesto que habrá que corregir algunas cosas, pero seguimos en buen camino.

En el partido de Reserva Olimpo perdió 2 a 0.

El sábado a las 14 ante All Boys en Floresta será la quinta presentación de Olimpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///