Buscar

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ultimando detalles para el debut

Olimpo sigue preparandose para el debut del domingo a las 11 ante Banfield en Buenos Aires. Por el cambio de día para jugar el partido, De Felippe tiene un día más para preparar el equipo. Mañana jueves, el equipo hará fútbol y ahí el técnico definirá los once iniciales.

Aunque ya tiene casi todo definido, faltan algunos detalles muy importantes, como por ejemplo que lleguen los pases de Tombolini y Rolle, que todavía no habían ingresado. Bareiro y Tejera fueron a sus países de origen a retirar el permiso de trabajo y tampoco estarán para el domingo.

En cuanto a contrataciones Olimpo hará un último esfuerzo por traer al ex de River, Gustavo Canales, y también a Bou el joven jugador del "Millonario". Pero todavía está en veremos aunque están cerca de acordar con los dirigentes aurinegros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///