Buscar

martes, 8 de julio de 2008

Facundo Diz cerca de Olimpo


El ex jugador de Tigre vendría al aurinegro para reforzar el equipo con miras al Nacional ¨B¨ que comienza el 8 de agosto.

Facundo Diz es un centrodelantero de 1.87 mts. y se desempeño la última temporada en Tigre, aunque no tuvo mucha participación porque estuvo eclipsado por otros cuatro delanteros.

Diz nació en Navarro, el 16 de abril de 1979. Si bien todavía no está concretada la operación, solo faltan algunos detalles para que sea el refuerzo de Olimpo.

Debutó en All Boys en 1997, y jugó allí hasta el 2003. Luego pasó a Banfield, disputó la temporada 2004, volviendo luego a jugar para All Boys.

En el 2005 fue a Venezuela para jugar por el Deportivo Táchira. En la temporada 2005-2006 lo hizo para San Telmo, y en la 2006-2008 jugó para Tigre, donde disputó solo cuatro partidos como titular.

No hay mayores novedades en cuanto a otros refuerzos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///