Buscar

martes, 22 de julio de 2008

Gustavo Pinto no quedó en Newell´s ¿Vuelve a Olimpo?


De los siete jugadores que estaban a prueba en Newell´s, solo cuatro quedaron para vestir la rojinegra en el próximo torneo Apertura de Primera División. Pero, curiosamente, uno de los más experimentados que estaba observando Caruso Lombardi, el ¨Chavo¨ Pinto, no llegó a convencerlo y quedó fuera del equipo.

Es por eso que ahora, Pinto, estará buscando nuevos horizontes, y quizás la vuelta al aurinegro.

Por otro lado, mientras el equipo sigue de pretemporada en Mar del Plata, se supo que Maximiliano Nuñez, un joven de 21 años proveniente de Temperley, no firmará contrato con Olimpo.

También se pone en duda la contratación de Emiliano Fernández Francou, ya que espera la oferta de dos equipos de Primera División.

Godoy Cruz podría haber sido el rival para el aurinegro en uno de los amistosos antes del encuentro ante Huracán de Tres Arroyos, pero el ¨Tomba¨, jugará el viernes con Instituto y el jueves posiblemente con Tigre, por lo tanto, queda descartada por el momento esa chance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///