Buscar

lunes, 28 de julio de 2008

Se viene la sección ¨FOTOS¨


Antes que nada queremos agradecer a todos nuestros lectores, por sus comentarios respetuosos, por votar en la encuesta y sobretodo por completar el formulario de visitas.

Para nosotros es muy importante saber la opinión de ustedes sobre el blog, y principalmente sobre que secciones le hacen falta al sitio.

Han sido muchos nuestros visitantes que escribieron que faltaba una sección con fotos de la hinchada, de banderas, de gente con sus camisetas. Es por eso que al pedido de ustedes vamos a agregar la sección Fotos.

La sección Fotos estará subdividida en tres partes: "Banderas"; "Camisetas" e "Hinchada", de esta manera podemos tenerlas mejor ordenadas.

Ustedes podrán enviarnos a partir de este momento las fotos que quieran a
olimpobahia@hotmail.com

A medida que vayan llegando daremos inicio a la sección ¨Fotos¨. Les pedimos que al enviarnos las fotos, nos digan su nombre y la historia de la bandera, su camiseta o en que cancha estaba la hinchada. Cuantos más datos, mejor.

La parte principal del blog no será destinataria de fotos, por eso la nueva sección, seguiremos teniendo esta portada con todas las noticias del aurinegro en todas sus actividades.

Muchisimas gracias por hacer crecer a este blog en tan poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///