Buscar

miércoles, 16 de julio de 2008

Leandro González y Martín Wagner firmaron con Racing


Finalmente los dos ex jugadores de Olimpo, ¨Lucho¨ González y el ¨Polaco¨ Wagner, firmaron con Racing Club de Avellaneda hace aproximadamente una hora.

Leandro tuvo una muy buena campaña en su participación en Primera y enseguida fue tentado por varios clubes. Gimnasia de La Plata había ofertado primero, pero finalmente la academia se quedó con el jugador, después de las tratativas del grupo empresarial encabezado por Fernando Hidalgo y Miguel Pires.

Martín Wagner, representado por el mismo grupo también formará parte del equipo de Llop para el próximo Apertura. Les deseamos mucha suerte a estos dos jóvenes que transpiraron la camiseta aurinegra y dejaron todo por Olimpo, lamentablemente el fútbol es negocio y los jugadores viven de esto, por lo que esperemos que les vaya muy bien a ambos. Gracias por defender los colores amarillo y negro, ellos dos sí estarán en el recuerdo de todos los aurinegros.

1 comentarios:

se los va a re extrañar a los doss!
y mas a el polako qe es hermozoo!!!!!!
y el mejorr =)
i lucho unn grooso juganndoo
espero qe les valla re biien en racing qe les sirva pa crecer futbolisticamennte =D
nosotros de aka vamos a segiirlos a ellos i segirr alenntanndo a OLIMPO komo zziiempree
POLAKO SOSS HERMOZOO TE QIIEROO MUCHOO BONIITOO =)

OLIMPO TE AMO!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///