Buscar

martes, 1 de julio de 2008

La ¨B¨ Nacional seguirá con el mismo formato


El próximo campeonato de fútbol de la B Nacional se disputará sin cambios en su estructura de juego y tendrá su primer sábado de competencia el 9 de agosto, según se definió hoy en la AFA.

El fixture del torneo se realizará el próximo martes en la sede de la AFA.

El certamen no tendrá cambios en su estructura y, en consecuencia, ascenderán a primera división los dos primeros clasificados; los dos últimos perderán la categoría y el tercero y cuarto de la tabla disputarán una promoción por el ascenso.

No se admitirá, como en los últimos torneos, equipos que posterguen el inicio de la competencia.

Por otra parte, los dirigentes de los clubes de la B Nacional gestionaron un aumento en la cuota que reciben por la distribución de los ingresos por la televisación del fútbol (18 millones de pesos anuales). La idea fue descartada por la AFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///