Buscar

miércoles, 30 de julio de 2008

No esperan más a Diego Calgaro


La paciencia en la dirigencia aurinegra se terminó y no van a esperar más que esta tarde al volante central Diego Calgaro que sigue esperando una oferta de un equipo del exterior.

Si para esta tarde el volante no define su situación con el aurinegro, el presidente del club, Sergio Zabaloy, tiene un plan "B" y cerraría contrato con otro volante de las mismas características.

Además siguen esperando por un delantero. Marcos Pirchio, jugador de Estudiantes de La Plata, contestará esta tarde por si o por no.

Recordamos que el viernes Olimpo jugará ante Huracán de Tres Arroyos en el complejo del Club Teléfonos.

1 comentarios:

Muy bueno el blog gente!!Sigo sosteniendo que el descenso de Olimpo fue injusto...Pero el futbol es asi...Un fichaje muy bueno que hicieron es Juan Carpinello, con el que tuve el honor de jugar en inferiores de Independiente de Neuquen. Le deseo mucha suerte...Los que les queria preguntar es si tienen alguno de viedo con los goles de Leandro Gonzalez o info de estadisticas de Wagner...Es para mi bolg de Racing. Muchas gracias...Nuevamente los felicito por el blog, y se notan que aman a olimpo como yo a la academia. Saludos

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///