Buscar

lunes, 7 de julio de 2008

¿Mancinelli también se va?


Parece ser que otro jugador más deja la entidad bahiense y van...En esta oportunidad, sería otro de los jugadores que habían dicho querer quedarse en Olimpo, pero finalmente una tentadora oferta económica por parte de Morelia de México, aunque él jugaría en Mérida, la filial que participa en la segunda división, dejaría sin chanches de tener al aurinegro a uno de los jugadores más regulares de la última etapa de Primera División.

En tanto Matías Villavicencio también dejó la entidad luego de involucrarse con San Martín de Tucumán y Javier Páez estaría esperando una oferta de un equipo ecuatoriano.

Quedan por saber que pasará con Pinto, Peruggini, Tavio, Jorge Martínez y Olivi, que también están esperando ofertas, y sino tienen más alternativas volverán a vestir los colores aurinegros, abriendoles las puertas para que puedan mostrarse y emigrar a otros clubes.

Así están dadas las cosas, a un mes del Nacional ¨B¨, Olimpo entrena sólo con 8 juveniles y el único refuerzo hasta el momento, Cristian Villanueva. Los refuerzos no llegan y no se vislumbran nombres por el momento.

El que sí va a firmar su primer contrato sería el juvenil Flamenco, aunque primero según dijo en el diario local, lo iba a conversar con sus amigos y su tío, que es su representante.

Preocupante presente aurinegro a un mes del torneo. Esperemos que lleguen refuerzos pronto.

Gracias a todos los jugadores que intentaron quedarse para regresar a Primera División. Los esperamos pronto con las puertas abiertas. Cuando fracasen en otros clubes, en Olimpo siempre tendrán un lugar, ojalá sea solo para ver los partidos desde las plateas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///