Buscar

miércoles, 30 de julio de 2008

Novedades del equipo de fútbol de la "B" Nacional.


El aurinegro sigue en su preparación para el comienzo del torneo de la "B" Nacional de fútbol, el 9 de agosto en el Carminatti ante Ferro a las 15:30.

Hoy hubo práctica de fútbol, donde los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0, con goles de Olivi y Facundo Diz.

El equipo titular, y probable elenco para debutar en el Nacional, formó con: Ibañez; Jorge Martínez, Oyola, Dudar, Walter Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Villanueva, Olivi; Mondelo y Diz.

En cuanto a las contrataciones, descartaron totalmente la llegada de Diego Calgaro, por lo que ahora buscarán un volante central de las mismas características. También están en tratativas con un delantero que jugó en el fútbol chileno, ecuatoriano y venezolano, pero todavía no han dicho el nombre.

Por último, decimos que el amistoso del viernes ante Huracán de Tres Arroyos, se jugará en el complejo del Club Teléfonos a partir de las 15:30, en dos tiempos de 60 minutos cada uno, en el cual jugarán un tiempo los titulares y en el otro los suplentes de ambos equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///