Buscar

sábado, 26 de julio de 2008

Olimpo le ganó a Huracán (TA) 2 a 0.


Olimpo le ganó a Huracán en Tres Arroyos por 2 a 0 en el tercer amistoso de pretemporada que disputa el equipo aurinegro.

El partido fue de 90 minutos, aunque en el segundo tiempo, cambiaron todo el equipo ambos conjuntos.

En el primer tiempo fue flojo el partido. Olimpo tuvo más situaciones de gol, en los pies de Facundo Diz y en la cabeza de Armando Mondelo, la dupla que eligió Florit para esta tarde.

Fueron buenas las actuaciones de Ricci por el sector derecho y el ¨Pampa¨ Olivi por la izquierda.

En esta primera etapa Olimpo formó con Ibañez, Jorge Martínez, Dudar, Barreña, Walter Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Villanueva, Olivi, Mondelo y Diz.

En la segunda etapa, el aurinegro que tuvo muchos cambios, consiguió llegar a los dos goles mediante el defensor juvenil Gabriel Díaz y un cabezazo de Lauman para decretar el 2 a 0 definitivo.

El equipo ¨suplente¨ formó con Bilbao, Lauman, Flamenco, Díaz y Alvaro Rodríguez, Edgar Scalco, Bicciconti, Antognoli, Malandra (luego entró Federico Martínez); Carpinello y Brian Scalco.

El viernes 30 volverán a verse las caras en Bahía Blanca, en el complejo del club Teléfonos.

Cervera, Amaya y Robles no jugaron por distintas molestias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///