Buscar

lunes, 14 de julio de 2008

Gustavo Pinto no seguirá en Olimpo


Después de esperar más de un mes, Gustavo ¨Chavo¨ Pinto decidió no seguir en la entidad aurinegra, ya que tiene ofertas del fútbol de Primera División.

Según noticias brindadas en los medios rosarinos, Central y Newell´s estarían interesados en el jugador aurinegro. Mucho más cerca estaría el equipo de Rosario Central de tener a Pinto en su equipo.

En tanto, otro que no sigue, después de hacerle perder el tiempo a los directivos de Olimpo y al técnico, es Marcelo Perugini. El volante central tiene todo acordado para sumarse a San Martín de Tucumán, después de tantas semanas dando vueltas, se le dio lo del equipo recién ascendido y hacía el norte marchará.

El plantel aurinegro viajará el jueves a Mar del Plata. Florit llevará además de los refuerzos a chicos que juegan en la Liga del Sur, aunque no serán muchos, porque no quiere desarmar el equipo que marcha segundo y está jugando muy bien.

No hubo novedades en nuevos refuerzos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///