Buscar

jueves, 31 de julio de 2008

Fútbol menor: En cuarta división, Olimpo está imparable


El fútbol menor tuvo su séptima fecha, y el aurinegro se quedó con puntos en todos los encuentros que disputó ante San Francisco.

Los que están intratables son los chicos de la cuarta división, vencieron 6 a 1 con goles de Emiliano Cejas, Leandro Melchior, y Daniel Márquez, en la que convirtieron dos tantos cada uno.

En esta categoría, Olimpo es líder con 18 puntos dejando atrás a Liniers y Comercial con 16.

En quinta división, igualaron en 0. El aurinegro ahora marcha tercero con 12 unidades, detrás de Sporting y Villa Mitre, que tienen 18 y 16 puntos respectivamente.

En sexta también ganó Olimpo. En este caso fue 2 a 0 con goles de Juan Manuel Gómez y Martín Guzzi. Ahora quedamos a un punto de La Armonia que es el primero con 17 unidades.

Y por último, en séptima fue goleada de nuestra institución por 5 a 0. Los goles: Gian Franco Zaupa, Yago Sabanes (convirtió dos), Juan Manuel González y Joel Sibona. El aurinegro ahora está segundo a un punto de Liniers.

Este fin de semana, Olimpo visitará a Tiro Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///