Buscar

miércoles, 9 de julio de 2008

Más nombres: Marcos Pirchio y Gabriel Oyola


Comienzan a sonar nombres para formar parte del plantel que el 9 de agosto enfrentará a Ferro en el Carminatti por la 1º fecha del Nacional ¨B¨.

Ya habíamos mencionado al centrodelantero Facundo Diz, que todavía no firmó contrato con Olimpo y esperan que mañana llegue a la ciudad para hacerlo.

Ahora se sumaron los nombres de Marcos Pirchio y Gabriel Oyola.

Marcos Pirchio es un delantero de Santa Fe, que sólo jugó en Estudiantes de La Plata. Tiene 22 años y jugó 14 partidos sin marcar goles. Pirchio tiene ofertas de equipos de Primera División, otra de Quilmes y una del exterior.

En tanto Gabriel Oyola, defensor - volante, de Talleres de Córdoba, vendrá mañana a firmar el contrato con Olimpo. En el equipo de Córdoba en esta última temporada disputó 10 partidos con 1 gol. Además de Talleres, jugó en Parma de Italia, Huracán de Tres Arroyos, Ferro y Alajuelense de Costa Rica.

Se esperan las respuestas de Tavio, Pinto y Peruggini. Robles estaría cerca de seguir en Olimpo, lo mismo que Torales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///