Buscar

sábado, 25 de julio de 2009

2º amistoso: Ante Defensores Unidos, los titulares igualaron 0 a 0. Los suplentes 2 a 2 con dos de Furch

El aurinegro cumplió su segundo amistoso y empató ante el equipo de Primera C, Defensores Unidos de Zárate.

El primer partido lo jugaron los posibles titulares e igualaron 0 a 0 en un encuentro que duró 40 minutos.

En este tiempo, el aurinegro fue superado por el rival, sobretodo en los primeros 20 minutos, donde Tombolini sacó dos pelotas que eran goles.

De Felippe probó con tres defensores y un solo delantero.

La formación del primer equipo fue con:
Tombolini; Reynoso, Mosset, Santin; Cabrera, Rogelio Martínez, Brum, Vega; Barrionuevo, Rolle; Concistre.

Luego jugaros los suplentes y Olimpo que iba ganando con goles de Furch a los 10 segundos y a los 6 minutos, terminó igualando el partido en dos.

El próximo lunes Olimpo jugará con Los Andes, mientras que el miércoles lo hará con Gimnasia y Esgrima de La Plata. En tanto el jueves lo espera Tigre, y aunque no está confirmado, hay una posibilidad que Olimpo cierre la pretemporada en Mar del Plata jugando ante Chacarita.

En cuanto a refuerzos, todavía no hay arreglo con Alejandro Delorte, mientras que Ledo confirmó la llegada de Rodrigo Yañez, enganche de Huracán de Ingeniero White.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///