Buscar

jueves, 2 de julio de 2009

Liga del Sur: Sergio Testa será el árbitro para Olimpo-Tiro


El domingo a las 11 de la mañana en cancha de Comercial jugarán su encuentro por la 9º fecha de la Liga del Sur, Olimpo y Tiro Federal.

El árbitro para este encuentro será Sergio Testa. Dirigió en tres encuentros con un empate y dos victorias visitantes. En tanto, expulsó un jugador local y uno visitante.

Para este partido Olimpo no contará con Brian Scalco y Julio Furch, a quienes les resta un cotejo de suspensión. En cambio está en condiciones de volver Franco Antognoli, quién cumplió la fecha de suspensión.

Olimpo se encuentra en la tercera posición y su último partido fue empate en Punta Alta ante Rosario por 1 a 1.

En tanto Tiro Federal se encuentra en la sexta posición, cuatro puntos abajo de Olimpo. Tiene al goleador del torneo, Fernández con 8 goles, y la delantera más efectiva con 20. Sin embargo es la valla más bátida con 18 tantos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///