Buscar

viernes, 17 de julio de 2009

Otro refuerzo: El delantero Concistre viene de Instituto

El aurinegro sigue renovando su plantel. En este caso el último refuerzo en llegar es Lucas Concistre.

El delantero que jugó en Instituto de Córdoba como su último equipo, convirtió 5 goles. Concistre tiene 26 años y además jugó en Platense en la temporada 2008 de la "B" Nacional.

Concistre tiene más de 50 goles en 130 partidos disputados. La mayoría de ellos fueron en los equipos de la B Metropolitana, Tristán Suarez y Defensores de Belgrano.

Seguimos esperando por más refuerzos, seguramente esta tarde habrá más novedades. Olimpo jugará varios amistosos en Mar del Plata en la pretemporada que realizarán. Entre ellos Banfield, Arsenal, Quilmes, Gimnasia y Esgrima La Plata y Tigre.

Lo de Delorte cada vez está más dificil ya que Chacarita sería un firme candidato a llevarse al "Flaco" para jugar en Primera División.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///