Buscar

viernes, 17 de julio de 2009

David Vega el noveno refuerzo


El volante por izquierda que viene de Defensa y Justicia, David Vega, es el noveno refuerzo que suma el aurinegro.

Jorge Ledo gestionó su llegada desde Buenos Aires y será parte del plantel que afrontará la temporada 2009-2010 de la "B" Nacional.

David Vega tiene 28 años, mide 1.77 y su puesto es por el sector izquierdo del mediocampo.

En la temporada 2007-2008 con Defensa jugó 9 partidos e hizo un gol, mientras que en la anterior temporada 2008-2009 con el mismo equipo jugó 34 partidos y convirtió 3 goles.

Vega se inició como profesional en Talleres de Córdoba, luego pasó por General Paz Juniors, Alumni de Villa María y Defensa y Justicia.

Según citan en una página de su antiguo club a David Vega lo definen asi:
"Es un zurdo muy habilidoso. Si tiene que cumplir funciones de sacrificio con respecto a la marca, no tiene inconvenientes en hacerlo, pero tiene más capacidad para crear juego que para romper. Desequilibrante por las bandas, intentará hacerse cargo del juego en un equipo que siempre intenta buscar el arco contrario. Tiene muy buen pegada de media distancia y tira bueno centros desde la izquierda".

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///