Buscar

jueves, 30 de julio de 2009

Amitoso en Mar del Plata: Empate de los titulares con Tigre 1 a 1.Gol de Delorte para los suplentes

El aurinegro jugó su último amistoso en Mar del Plata antes de su regreso a la ciudad.

El equipo que dirige De Felippe jugó 50 minutos con el equipo de Tigre, que presentó a todos sus titulares, a diferencia de Gimnasia La Plata, que ayer decidió poner a la reserva.

A los 7 minutos, Altobelli la picó sobre Tombolini y puso el 1 a 0 para Tigre. Tigre fue más que el aurinegro hasta los 20, quién tuvo apenas dos situaciones de gol en el encuentro. Pero después mejoró mucho el aurinegro, se plantó bien en el campo de juego, y no hizo notar la diferencia de categoría entre uno y otro.

Tal fue la mejoría del aurinegro que cuando terminaba el partido, una buena habilitación de Rolle hacia el medio, hizo que Concistre definiera solo ante Islas y lograra el empate.

El equipo titular jugó con: Tombolini; Casais, Mosset, Santin, Schefer; Cabrera, Rogelio Martínez, Brum, Rolle; Barrionuevo y Concistre.

En tanto el equipo de los suplentes, hizo su presentación Alejandro Delorte, quien a los 5 minutos convirtió el gol de cabeza por el que ganaba 1 a 0.

Los dirigentes están a punto de contratar a un delantero en las próximas horas.

2 comentarios:

vamos olimpo,bien por concirte tenes que hacer goles y tambien delorte,le tengo un poco de fe a olimpo,hay que mejorar¿no?,va no vi ni un partido pero los resultados
vamosssssssssssss olimpoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///